Abrieron las pre-inscripciones a la Spilimbergo

El lunes 30 de Noviembre abrieron las pre-inscripciones on-line a las carreras de la UPC. Hasta el 30 de Diciembre inclusive podés anotarte para ingresar a carreras Superiores y Universitarias, con cambios en Trayectos por Tecnicaturas.

Llegó Diciembre, y el comienzo de lo que querés ser está cada vez más cerca. No te duermas, llegar es empezar.

Desde el 30 de Nov960x960-sofiiembre al 30 de Diciembre inclusive, están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2016 a las Carreras Superiores y Universitarias de la Universidad Provincial de Córdoba, en horarios de 9 a 13hs y de 15 a 20hs.

Para inscribirte sin problemas a la Escuela Superior de Artes Aplicadas “L. E. Spilimbergo”, tenés que ir a la institución con los siguientes papeles:

1- Formulario de Preinscripción de la pág. web de la UPC impreso (lo obtenés al momento de preinscribirte en la página web de la Universidad (https://upc.cba.gov.ar/Preinscripcion.aspx)

Al finalizar el trámite encontrarán información sobre los plazos, lugares y documentación que se deberá presentar personalmente, como así también los materiales de estudio que se utilizarán en el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios que se brindará en cada Facultad.

2- Formulario de Preinscripción de GESTEAL, a la ESAA “L. E. Spilimbergo”, impreso (lo obtenés al momento de preinscribirte en el link de GESTEAL. https://www.gesteal.com.ar/si/adm/ing/I13_aspidat.php , también lo pueden obtener a través de las computadoras que estarán habilitadas en el hall de la ESAA “L. E. Spilimbergo”.)

3- Documento de Identidad (original -actualizado-, y fotocopia).

4- Certificado Analítico de Nivel Secundario, ó Constancia de haber finalizado el Nivel Secundario, ó constancia de ser alumno Regular de 6° (sexto año) y estar finalizando el Secundario (emitido por la Dirección de la Escuela Secundaria donde finalizó los estudios)

Los cupos son chicos y tus ganas de empezar son gigantes. Por eso La Lumiére Escuela te ofrece un curso de apoyo para que te prepares para rendir el ingreso. Con profesores que pasaron por la Spili y todo el material necesario, te esperamos para ayudarte a llegar y empezar.

MÁS INFO

2 comentarios en “Abrieron las pre-inscripciones a la Spilimbergo

1. Si quiero ingresar a esta altura del mes de abril puedo?

1. Hola Laura! cómo estás? cual es tú curso de interés?