Congelá el valor del curso que quieras

Pensamos en una promoción especial para vos, para que seguir aprendiendo sea más fácil 🙂 Ahora podés inscribirte al curso que quieras hacer durante el 2018, abonando el valor de 2017. Vos elegís el total a abonar: matrícula, matrícula y cuotas, o el curso completo. Aprovechá esta oportunidad y hacé lo que te gusta 😉

BASES Y CONDICIONES

1) Participar de la promoción implica tanto el conocimiento como la aceptación de estas Bases y Condiciones.

2) Promoción válida desde el martes 23 de octubre de 2017 hasta el viernes 22 de diciembre de 2017 a las 20:00 h inclusive.

3) Los cursos disponibles son: Manejo de Cámara, Fotografía Inicial, Iluminación, Adobe Photoshop, Experimentación Fotográfica, Cine Inicial, Guión, Dirección de Arte, Animación, Adobe Première Pro, Adobe After Effects, Diseño Gráfico, Dibujo Manga, Ilustración y Adobe Illustrator.

4) Es requisito abonar un monto mínimo para activar la promoción. Ese monto corresponde al valor completo de la matrícula.

5) Quien se inscriba puede optar entre abonar el curso completo o abonar la cantidad de cuotas que quiera.

6) Si no se abona la totalidad del curso, las cuotas restantes deberán ser abonadas al momento de cursar y tendrán el valor correspondiente a los precios vigentes en ese momento.

7) Los cursos se podrán realizar durante todo el ciclo lectivo 2018 de La Lumière Escuela, sin excepción. En el momento de la inscripción, se brindará información sobre las fechas y cupos disponibles.

8) No acumulable con otras promociones.

9) Toda situación que no esté contemplada dentro de estas Bases y Condiciones, serán resueltas por La Lumière Escuela. Dichas resoluciones serán de carácter inapelable.