Cargando.
Espere unos segundos.

menú

BLOG

Desaprendiendo Esquemas: comienza Cine Avanzado con Inés Barrionuevo y Nadir Medina

Un curso para creer y saber que se puede. Y por supuesto, aprender a hacerlo.

El curso de Cine Avanzado aborda el trabajo del Director y su equipo en las diferentes etapas de la realización de una obra audiovisual, enseñando los conocimientos necesarios para aprender a guionar, preproducir, dirigir actores, rodar y postproducir. Estimulando la creatividad, curiosidad y la búsqueda de un estilo propio, tratando de romper con los clásicos ejemplos que tenemos en la cabeza sobre cómo debe ser una producción audiovisual.

A cargo de NADIR MEDINA e INÉS BARRIONUEVO, estas clases te van a desarmar y armar de nuevo. Jóvenes, con ganas, con pasión. Tuvieron un sueño, una idea, una meta y nunca dijeron “es imposible”. Por eso están acá. Y esas ganas se contagian.

_DSC5264Nadir Medina escribió y dirigió dos cortometrajes: “La Dictadura de las Lágrimas” (2008) y “Piletas de Invierno” 278150067_1280x720
(2010), ambos seleccionados en diversos festivales de cine. Su primer largometraje ficcional “El espaci
o entre los dos” (2012) tuvo su estreno en la Competencia Oficial Argentina del 14º BAFICI, y posteriormente recorrió diversos festivales internacionales. Actualmente trabajando en su segundo largometraje.

 

 

Atl_ntida-262580183-largeInés Barrionuevo egresada de Ciencias de la Información, se desempeñó en varias áreas del cine como guionista, _DSC5260directora, productora y actriz. Con su cortometraje “La quietud” (2012) participó en el prestigioso festival de Locarno. En el 2013 escribe y co-dirige “Collage”, una serie fomentada por la TDA. En 2014 se estrena su ópera prima “Atlántida” en el marco del Festival de Cine de Berlín, con muy buena repercusión a nivel internacional. Actualmente se encuentra en la pre-producción de su segunda película.

La pasión no tiene fecha de vencimiento, el aprendizaje tampoco. Y mucho menos hacer cosas que nos hacen felices.

Poné tu pasión en ideas, y tus ideas en acción.
INFO: El curso dura cuatro meses, y no tiene costo de inscripción.

Para saber más, hacé click acá