EMPIEZAN LAS CLASES EN LA SPILIMBERGO

A partir del martes 16/2 y hasta el lunes 7/3, tendrán lugar el comienzo de clases en la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo”.

Los horarios se dividirán en clases introductorias a las materias de ingreso y clases de apoyo.
A partir del Martes 1/3 comenzarán los exámenes correspondientes a cada materia dictada.

La Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo es una de las mejores y más prestigiosas 960x960-sofiinstituciones, ero ingresar no es tan simple.
Por ésto, de cada aproximadamente 1000 ingresantes, solo consiguen entrar 100 en Fotografía y 150 en Diseño Gráfico.
El ingreso es eliminatorio y en años anteriores, el piso para ingresar era con un promedio de 8 (ocho)
En La Lumiere ofrecemos cursos de apoyo a todas las materias del ingreso. Les damos las técnicas de estudio y los materiales necesarios para que rindan: Fotografía, Diseño Gráfico, Módulo Introducción a los Estudios Superiores (reglamentario) y Cultura e Historia.
Todos los profesores de este curso pasaron por la Spilimbergo y conocen sus secretos, sus docentes y por sobre todo, el contenido.

PARA CONSULTAR HORARIOS DE CLASES, CONSULTAS Y EXÁMENES HACE CLICK ACÁ