Cargando.
Espere unos segundos.

menú

CURSOS Y TALLERES FOTOGRAFÍA

Curso de Iluminación – Fotografía II

OBJETIVOS

El objetivo de este curso teórico-práctico es brindar al estudiante los conocimientos necesarios para desarrollarse como fotógrafo profesional, tanto desde el punto de vista técnico como expresivo y artístico, haciendo hincapié en la importancia de conocer las características de la iluminación artificial, ya sea de luz continua o de flash, los modos de exposición y medición de la luz, y en los efectos lumínicos y expresivos que se pueden explorar en los distintos campos profesionales de la fotografía. Exposición y Fotometría. Histograma. Rango dinámico. Fuentes de luz. Triángulo de luces. Efectos lumínicos. Aspectos expresivos y narrativos de la iluminación. Iluminación con Flash. Flashímetro. Uso profesional de la Iluminación. Sintaxis visual. La imagen digital. Revelado digital en camera RAW.

INFO ÚTIL

Los profesores a cargo son Luciano Ricotti y Jonathan Reiccholz, ambos Técnicos Superiores en Fotografía (UPC).

REQUISITOS

*Manejo de cámara reflex en modo manual.

*Ex alumnos no abonan matrícula.

  • Duración: 32 clases.
  •  Horario: Consultá horarios y disponibilidad llenando el formulario
  • Cursado: Se cursa dos veces por semana con una carga de 2 h por clase. Una clase está destinada a la teoría y la otra a la práctica fotográfica.
  • Inscripciones: en efectivo (matrícula + primera cuota) en La Lumiére  tienen un 10% de descuento.

 

+ Info FAQ


QUIERO INSCRIBIRME ONLINE A ESTE CURSO

(1)La dinámica de algunas actividades se complementa con salidas fuera de la institución. La Lumière escuela no se responsabiliza de lo que suceda fuera de las instalaciones.