Fotografía Inicial : Escuela La Lumière
Cargando.
Espere unos segundos.

menú

CURSOS Y TALLERES FOTOGRAFÍA

Fotografía Inicial

CONTENIDOS

El curso de Fotografía Inicial está destinado a aquellas personas interesadas en aprender a usar su cámara reflex digital o analógica de manera profunda e intensiva.
Los contenidos del curso incluyen Historia de la fotografía, Formatos, Objetivos, Manejo de cámara en Modo Manual, Diafragma, Velocidad de obturación, ISO, Sistemas de enfoque. Sistemas de Medición e introducción a la Iluminación. Composición y Sintaxis visual. El Retrato, el Paisaje y el Desnudo en fotografía. Fotografía blanco y negro, Laboratorio. Fotografía digital, Photoshop.
El curso se estructura en una clase teórica y una clase práctica. No es requisito tener cámara reflex para realizar este curso, ni experiencia previa. Incluye salidas.

INFO ÚTIL

No es requisito tener cámara reflex profesional. Los profesores del curso son Marco Haidar y Santiago Mondéjar en las clases teóricas y Josefina Rojas y Laura Zanotti en las clases prácticas.
Los materiales del uso del laboratorio estás incluídos y los apuntes también. El valor del curso no incluye el costo de las impresiones para el trabajo final, pero les entregamos un carnet de estudiante para que puedan imprimirlas con un importante descuento para fotógrafos profesionales.

Dictado por Josefina Rojas, Marco HaidarLali Zanotti y Santiago Mondéjar

 

  • Horarios: Consultá horarios y disponibilidad ingresando al botón de +Info
  •  Duración: 32 clases.
  •  Cursado: Se cursa dos veces por semana, con una carga de 2 h por clase. Una clase será destinada a la teoría y la otra a la práctica.
  •  No es requisito tener cámara.
  • Inscripciones: en efectivo (matrícula + primera cuota) en La Lumiére  tienen un 10% de descuento.

 

 

 

+ Info FAQ


QUIERO INSCRIBIRME ONLINE A ESTE CURSO

(1)La dinámica de algunas actividades se complementa con salidas fuera de la institución. La Lumière escuela no se responsabiliza de lo que suceda fuera de las instalaciones.