Cargando.
Espere unos segundos.

menú

BLOG

No estás solo en esto

Este sábado 30 de mayo a las 18 hs Museo Emilio Caraffa, vamos a estar proyectando la película documental “No estás solo en esto” de Milagros Amondaray, redactora del Blog Cinescala de La Nación online.

 

La No estás solo en esto - Milagros Amondaraydirectora:

Milagros Amondaray: es de Buenos Aires y redactora del blog Cinescala del diario de la nación, blog seleccionado como el mejor de lanacion.com dos veces consecutivas (2011-2012) en los premios La Nación Multimedia de Excelencia en Periodismo Digital. Escritora y directora de cine.

 

 

 

 

 

El documental: No-estás-solo-en-esto-afiche-final

En el año 2010, a raíz de un trastorno de ansiedad y como forma de mitigar el mal momento, la crítica de cine Milagros Amondaray comenzó a escribir en el diario La Nación un blog llamado Cinescalas. Cuatro años después, el blog se convirtió en el más comentado del sitio, con un promedio de de 700 aportes diarios y una comunidad que reúne a más de 500 personas de todo el país, muchas de las cuales llegaron al espacio en situaciones complejas. No estás solo en esto registra algunas de esas historias en una suerte de road trip, con relatos de amistades y noviazgos generados por el blog.

FICHA TÉCNICA

País: Argentina

Año de producción: 2013

Género: Documental

Duración: 57′

Director: Milagros Amondaray

Productora: Jonesfilm

 

TRAILER:

Repetimos la invitación por si alguien se lo perdió: Este sábado 30 de mayo a las 18 hs en el  Museo Emilio Caraffa, vamos a estar proyectando la película documental “No estás solo en esto” de Milagros Amondaray. Lo esperamos!

FLYER 1