PROGRAMA DE BECAS 2018 | Secretaria General de la Gobernación

El Director de nuestra Escuela, junto a la Directora académica de la institución presenciaron el Acto de Lanzamiento de Becas 2018 en Sala de Situación de la casa de Gobierno de la provincia de Córdoba.
La Lumière Escuela está adentro del programa siendo unas de las pocas instituciones favorecidas y la única que ofrece además de un Diplomado, cursos de capacitación continua en el medio
audiovisual. Las becas serán otorgadas a 150 empleados del gobierno de la Provincia de Córdoba incluyendo a profesores.

Los empleados que quieran capacitarse tienen la posibilidad de elegirnos para desarrollarse y formarse en las áreas que ofrecemos como educadores.

Estamos muy orgullosos de participar en la formación de los empleados de nuestra provincia para su mejor desarrollo profesional.

2 comentarios en “PROGRAMA DE BECAS 2018 | Secretaria General de la Gobernación

1. buenos días
    solicito información sobre el programa de becas , trabajo en el hospital Misericordia como supervisor de quirófano soy lic en instrumentación quirúrgica y estoy interesado en hacer la maestría en gestión y organización de centros de salud de la Universidad Nacional de Córdoba.
    mi consulta es para saber si aun se puede inscribir en el programa y si esa maestría estaría dentro de las incluidas en las becas.
    sin otro particular me despido de usted muy atte.

1. Hola Pedro! Para inscribirte al programa de becas deberás acceder al sitio de la Provincia. Nosotros no gestionamos las becas. Saludos!