Solo el 20% de los aspirantes ingresan a la Spilimbergo

Ingresar a la Spilimbergo no es sencillo: de más de 1000 aspirantes, solo unos 150 consiguen lugar. Pero no te preocupes, en La Lumière te preparamos para que tus ganas de entrar se conviertan en realidad. El 80% de nuestros estudiantes aprueba los exámenes.

La Fotografía, el Diseño Gráfico, el Diseño de Interiores y el Diseño de Indumentaria son profesiones apasionantes, llenas de creatividad y personalidad. Pero para ser un buen profesional debemos formarnos, así podremos ofrecer lo mejor de nosotros a quienes confíen en nuestro trabajo.

La Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo es una de las mejores y más prestigiosas instituciones de Córdoba en las que podés estudiar estas carreras. Pero, como lo comentamos al principio, ingresar no es tan simple.

Esto se debe a que los exámenes de ingreso son eliminatorios, por lo tanto aprobar no es suficiente: es necesario que tu promedio sea uno de los mejores.

Por eso, nuestro curso de Apoyo es una propuesta más que interesante para acompañarte durante este proceso. Todos los profesores de este curso pasaron por la Spilimbergo y conocen sus secretos, sus docentes y su dinámica en general.

Nuestro curso comienza el 22 de enero de 2018 y tiene una duración de 7 semanas. Vas a aprender las técnicas de estudio para rendir Fotografía, Diseño Gráfico, Diseño de Indumentaria, Diseño de Interiores, Módulo Introducción a los Estudios Superiores (reglamentario) y Cultura e Historia. Además, los profesores te van a brindar herramientas que te van a servir durante toda la carrera.

A partir del 1 de diciembre y hasta el 22 de diciembre inclusive, la Spilimbergo tendrá habilitadas las pre-inscripciones a las carreras; ese es el primer paso que debés hacer, ya que son las únicas fechas disponibles para inscribirse. Enterate de todos los requisitos en este link: goo.gl/9o3TAK

El 12 de diciembre vamos a dar una charla libre y gratuita para que nos conozcas y despejes todas tus dudas. Si querés participar, envianos tus datos a informes@escuelalalumiere.com.ar o llamanos al 0351 – 5694133 (fijo)

Hacé click acá para conocer nuestra propuesta, sabemos cómo ayudarte 😉

¡Te esperamos!