Fotografía de Producto (Presencial)
Aprendé a generar imágenes acordes a los conceptos propuestos por el cliente, pudiendo aplicar la técnica apropiada para mostrar las características esenciales del producto.

OBJETIVOS
El objetivo de este taller es que aprendas a generar imágenes acordes a los conceptos propuestos por el cliente, pudiendo aplicar la técnica apropiada para mostrar las características esenciales del producto.
ALGUNOS CONTENIDOS
Creatividad y composición. Relación entre la figura y el fondo. El espacio negativo. Esquemas de iluminación – interpretación de bocetos digitales. Situación de las luces y dirección. Generación de textura y volumen. Cómo fotografiar distintas superficies y texturas: Superficies opacas, brillantes, traslúcidas. Tratamiento de producto. Lenguaje visual en la fotografía de producto. Análisis y uso de luz ambiente natural y artificial. Análisis y uso del flash de zapata en cámara y fuera de cámara. Análisis y uso del flash de estudio. Producción de fotografías de producto para e-commerce, editorial y publicidad. Prácticas en el estudio. Introducción a la edición fotográfica. Resolución. RAW vs JPG. Lightroom vs Photoshop. Almacenamiento. Introducción a Lightroom.
+INFO
Destinado a mayores de 16 años con conocimientos previos de fotografía y manejo de la cámara en Modo Manual.
Profesores
Duración y Horarios
Cursado: Lunes de 15 a 17 hs. Inicia el 26 de Mayo del 2025!
Modalidad: Presencial
Dictado: 12 clases - 1 asistencia semanal - 2 horas por clase
Duración: 3 meses (Matricula + 3 cuotas)
Inscripciones: Pago completo del curso (Matricula + 3 cuotas) haciendo click en el botón COMPRAR (Valor en pesos Argentinos)
Pago completo del curso (Matricula + 3 cuotas) haciendo click en el botón COMPRAR (Valor en pesos Argentinos) Puedes consultar por descuentos y beneficios de pago a través de nuestro WHATSAPP